viernes, 16 de marzo de 2012

Cuando la angustia se apodere de ti, lee despacio esto

El Señor es mi pastor,nada me falta:
                       en verdes praderas me hace reposar,
me conduce hacia las aguas del remanso
y conforta mi alma;
me guía por los senderos de justicia,por amor a su nombre;
aunque vaya por un valle tenebroso,
no tengo miedo a nada,porque tú estás conmigo,
tu voz y tu cayado me sostienen.
Me preparas una mesa ante mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y me llenas la copa a rebosar.
Lealtad y dicha me acompañan
todos los días de mi vida;
habitaré en la casa del Señor por siempre jamás.

1 comentario:

Marian dijo...

Hola Maribel: ¡Que sorpresa y alegría me has dado!
¡ Enhorabuena!
Tu post es precioso, es uno de mi salmos preferidos...
El Señor es mi Pastor nada me falta....¡Que maravilla! Es lo más grande de mi vida! ¡ A que
temer....!
Un abrazo. Dios te bendiga!!!