viernes, 15 de febrero de 2013

ROSARIO



Hace dos años mi vida cambió y con ese cambio llegaron a ella, unas hasta entonces, desconocidas personas.
Personas maravillosas, distintas entre ellas que aportan a mi día, luz, alegría y sabiduría, cada una en su medida.
Hoy me voy a detener en Rosario.
Rosario es una mujer maravillosa, es una señora de los pies a la cabeza, muy
inteligente, sensata y paciente, es seria pero con un gran sentido de humor, es una buena mujer.
Cómo me gusta estar, escuchar y observar a mi Rosarito.
Yo le pido consejo y ella sabiamente me lo da.
Cómo me río con ella mientras nos tomamos una cervecita, los problemas tras la puerta, el mundo parece detenerse y nosotras, nuestro Antonio y nuestra Magdalena en una burbuja.
Rosario es madre, tiene tres maravillosos hijos pero tiene uno especial, mi Antoñillo, porque con tu permiso, Rosario, tu Antonio es también un poco mío y lo quiero a rabiar.
No sé en qué momento comencé a quererlo, lo que sí sé es que cuando lo veo, mi corazón da un brinco de alegría.
Siempre sonriendo, se me acerca y me besa.
Nunca olvidaré, aquel día que se desplazó desde el primer banco de la iglesia para darme paz, sólo a mí, a Maibel, como él me llama.
Ya yo lo quería pero desde aquel día, mi corazón es suyo.
Yo admiro a Rosario por ser como es pero sobre todo por ser la madre de Antonio, cómo lo cuida, cómo lo ama.
Vosotros diréis que todas las madres aman a sus hijos, sí estoy de acuerdo pero una madre como Rosario que tiene un hijo como Antonio no es una madre  como todas, ella es fuerte e incansable y tan amorosa, por muy cansada que esté físicamente siempre está junto a su niño, dónde va ella va su niño.
Desde aquí Rosario, te quiero dar las gracias, gracias por ser mi amiga por permitirme entrar en tu vida pero sobre todo gracias por permitirme estar junto a nuestro Antoñillo.
Rosario, quiero a tu niño pero también te quiero a ti.
Siempre estaréis en mi corazón, siempre seréis mi Rosarito y mi Antoñillo.

                                              m




21 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegra que quieras tanto a Rosario y a Antonio, pero en tu entrada no nos dicen quienes son.
Te deseo que siempre seas feliz.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Carolina dijo...

Que gratas son tus palabras, me transmiten esperanza, paz y una gran serenidad de espiritu. Se nota de lejos que son todas grandes personas, de lo mejor.
Un abrazo grande.

Manuel dijo...

Siempre es bueno verbalizar el agradecimientos a aquellos a los que se quiere y nos hacen felices.
Un beso

J.P. Alexander dijo...

Muy linda entrada , No hay como la amistad y tu quieres mucho a Rosario y la admiras por su devoción. Te mando un beso y te me cuidas mucho

eligelavida dijo...

Maribel, dale muchas gracias a Dios por el don de la amistad, porque amigas así son un tesoro, y también por Antonio. Algo me dice que es un niño muy especial. Un abrazo!

mónica dijo...

Hay personas que se te meten en el corazoncito y ya no los puedes sacar jamás, verdad??
Me alegro de que os querais tanto los tres. Una entrada sincera y bonita.
Besotes!!

Rosa Mª Villalta dijo...

Querida Maribel, mucho me han gustado tus letras y más con el cariño y ternura que muestras. Te felicito por tan preciosa dedicatoria y a Rosario y a Antonio por haber entrado en tu vida.
Besos. Rosa.

Josefa dijo...

Hola: Hay que cuidar la buena amistad. Mi madre y mi hija se llamaban Maria del Rosario y fueron las mejores personas del mundo. Mi hermana tambien se llama así. Es un Angel que nos proteje y aconseja lo mismo a la familia que a los amigos y conocidos.
Perdona si resulta poco humilde que hable así de mi familia. Lo digo porque es verdad. En parte tambien por hacer un homenaje al nombre de Rosario. Poque este nombre me recuerda a las personas que mas he querido y quiero.

Gracias por tu visita al blog de Josefa.Un beso con toda el alma.

CRISTINA dijo...

Hola Maribel, precioso homenaje a tu amiga. Como la describes debe ser un ser muy especial (. La amistad es el más puro de los sentimientos.
Un fuerte y cálido abrazo, buen fin de semana y gracias por tu visita.

PEPE LASALA dijo...

Me has emocionado con lo que has escrito Maribel, es precioso, se nota que hablas con el corazón. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO HOMENAJE A LA AMISTAD Y A ESE CARIÑO INMENSO QUE SIENTES POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE TE AMAN TANTO A TI.

TIENES EL ALMA TRANSPARENTE MARIBEL, TE FELICITO.

BESOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Hola Maribel,muchas gracias por
tu visita y bonitas palabras cariño!

Me ha gustado tu entrada mi niña, muestra ese gran corazón de amor y bondad además que le hayas puesto nombre es maravilloso ...

Tu blog es un sitio que se respira
paz,amor y luz,muchas gracias por ello!
Maribel no estoy visitando blog.
de momento por algunos problemillas
de salud,si Dios lo quiere saldré
y todo volverá a la normalidad,
siempre te recuerdo con cariño
no lo dudes.

Pasa felices días!!
Abrazos y bendiciones de corazón!



Ana Márquez dijo...

Hermoso blog, te felicito :-) Tú también eres bella.

Te invito al mío por si te ayuda en tu crecimiento personal.

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Un abrazo en la luz del Creador.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras y sentimientos para una gran amiga Rosarito y para su bello hijo que arrebató tu corazón.
Un hermoso mensaje de amistad para compartir en cuaresma.
Un afectuosa abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

una muy linda dedicatoria. Seguro ellos la sabrán valorar.
Un abrazo

María Nancy dijo...

QUE HERMOSA ES LA AMISTAD,ESAS PERSONAS TAN ESPECIALES,SON REGALOS DE DIOS,CARICIAS PARA EL ALMA,BENDICIONES.

CHARO dijo...

Que bonito homenaje de amistad hacia Rosario y su hijo, amistades así da gusto y cuando se encuentran hay que cuidarlas mucho.Besotes

Conchi dijo...

Maribel que hermoso es ese amor que sientes por Rosario y Antoñillo, se ve que les correspondes como se merecen al gran amor y cariño que ellos te dan. Felicidades por tener amigos tan especiales.
Un abrazo.
Conchi.

Ana dijo...

No todo el mundo tiene una amiga así, eres afortunada por tener a Rosario y ella por tenerte a ti.

Besicos.

BEATRIZ dijo...

Describes una linda relación humana.

Encantador post.

Saludos Maribel.

Cosas de Cristi dijo...

Bellas palabras a Rosario y Antoñillo. Bonito homenaje a la amistad. No todas las personas pueden decir que tienen una amistad como la vuestra, aunque es cierto que la amistad es uno de los dones más bonitos que Dios nos dejó para compartir.
Besos y espero que paséis un buen fin de semana.
Cristi.